viernes, 11 de diciembre de 2009

Pum para arriba!





Hola como estan? Fin de semana de teleton! Habra que ayudar de la manera que cada uno pueda! Nosotros en deuda con ustedes! Pero realmente bien, la verdad.
Es que Maria Paz sigue bárbara gracias a Dios, las oraciones y buenos deseos.

Agus y yo estamos bastante enteros gracias a la ayuda de la familia, la verdad es que no se que haríamos sino, con un reconocimiento especial para mi cuñada Maria, que es como la segunda madre de Paz, las horas y esfuerzo que le dedica son increíbles, sin palabras.

De alguna manera la vida le ha compensado con Pacita el hecho de que aun no ha sido madre, soy un atrevido, pero así lo veo yo.
Pero bueno, son todos, sobre todo tías y abuelas de Paz que dan de su tiempo, su energía, roban tiempo a sus familias, todo para estar con Paz.

El clima en nuestra casa es un poco de subibaja, hay sentimientos más de fondo y otros más de las circunstancias yo diría. Empiezo por los de fondo y por el mas importante y es el sentimiento de alegría y gratitud porque Paz esta bien encaminada, pero hay otro, y es el de no ver la hora de q Paz este libre de todo esto para disfrutar!

En cuanto a las variantes del tratamiento en la vida cotidiana, son muchas cosas que vivimos, pero es un poco duro cuando se acerca una nueva internacion, y empezas a pensar como va a ser, como la tolerara Paz, que efectos secundarios le traerá (si muchos vómitos, si sapitos dolorosos, dolor de panza, etc.) y también porque yo esos días me quedo casi siempre en el sanatorio en la noche, todos nos extrañamos: Facu extraña mucho a Paz, Paz a Facu y a Salvador y asi…

Y luego cuando viene el alta que es una fiesta otra vez! El rencuentro de Paz con sus hermanos, la serenidad “animal” que siente uno como padre de tener a los cachorros todos en la madriguera junto a la madre, es muy lindo, para unos días mas tarde volver a arrancar el proceso…

Así es el proceso, pero no quiero olvidar de agradecer, a la gente que hace sacrificios ocultos, anónimos, invisibles, que tienen que ver con ese tesoro que se nos ha dado a los Cristianos de que si queremos, voluntaria mente como “alter Christi” –otro Cristo- podemos ofrecer para calmar el dolor del prójimo.
Hablo fundamentalmente de la gente que reza, hace sus sacrificios personales o ayuna en silencio por la sanción de Paz y la fuerza de todos nosotros.
 Gracias, como dice la palabra, “ mi Padre, que ve estas cosas en los secreto, te lo recompensara”

Maria Paz esta hermosa, divina, tierna, y fenómeno como siempre (se nota que es mi hija jeje!)
Otro dato es que aun no perdio el pelo! vamos a ver...



Gracias por todo, les mandamos un fuerte abrazo y estamos en contacto!