lunes, 8 de febrero de 2010

Momentos difíciles

Sentí necesidad de comunicarme con ustedes, no solo para contarles como sigue la cosa, ya que siempre nos estan apoyando, sino también para desahogarme un poco.

Estamos en una etapa del tratamiento medio complicado…ver a Maria Paz temblar, hincharse de cara y cuerpo, ponerse pálida, caerse el pelo, tener que luchar para que tome los remedios y hasta rezongarla por encontrarla sacando de la heladera comida a las 6 de la mañana (hasta llegar a comerse una croqueta cruda)… y verla sentirse mal todo el tiempo, no es fácil de llevar…

Por mas que las quimios son mas espaciadas y las internaciones ambulatorias hacen mas fácil el funcionamiento familiar, de todas maneras verla que no es ella, con cara triste, ida o enojada (por la cortizona que esta tomando) nos hace tener sentimientos encontrados.

Más allá de todo esto, siempre tenemos para agradecer. Agradecer principalmente que sigue respondiendo bien al tratamiento, como ya lo dijo Gonza algunas veces, eso es lo mas importante de todo. Contar con sus oraciones a las que les pedimos que no aflojen!!! porque las necesitamos mucho de verdad. Saber que Paz tolera la medicación , (no como otros que han tenido hasta convulsiones a causa de las mismas) y que las este tomando mas allá de que hay días que nos cuesta mucho… porque con vómitos y mal estar tomar la medicación no debe ser nada fácil, pobre gorda…

Todos los Lunes en la Peluffo, se nos presentan distinas realidades y conocemos gente nueva o mas bien que vemos seguido pero recién nos pusimos a hablar... Hoy me encontré con la mama de Daiana (funcionaria de la española) una niña de 8 o 10 anos que me contaba que habían dejado de pasarle quimio porque ya no le estaba haciendo efecto. Me contaba que se iba la las termas a disfrutar con ella en familia. Sale de trabajar y se va a la playa todos los días con ella que le gusta a ella. Duele mucho, ver otras realidades, otras madres q sufren y acompañan a sus hijos buscando la mejor calidad de vida para ellos sabiendo que en su caso es irreversible. Les pido mucha oracion por Daiana y su familia, Dios siempre tiene la ultima palabra.

No puedo dejar de agradecer a mi hermana Maria, que sin su ayuda yo no podría seguir trabajando, idas a la peluffo, dadas de remedios, internaciones, apoyo total!!!

Muchas bendiciones para ustedes,

Agus y flia

4 comentarios:

  1. Querida amiga, antes que nada gracias, gracias por compartir todo ésto con nosotros y hacernos sentir parte del difícil proceso que llevan. A veces con las buenas noticias de los avances de Paci a uno se le olvidan éstas partes feas pero quiero que sepas que no hemos aflojado con las oraciones ni vamos a hacerlo. Con mis niños pedimos todas las noches por ustedes y los niños que sufren por diversas enfermedades. Es reconfortante ver que sienten nuestro apoyo. Imagino lo difícil que es ver a un hijo pasarlo mal y quisiera poder estar allá contigo pero aunque no puedo estarlo físicamente por los kms que nos separan cuenta con que estoy allá con toda el alma y oración. Te adoro, tu lo sabes y con ello a todos los tuyos. Fuerza amiga, eres una mujer y madre maravillosa y sé que sabrás guiar a Paz y tu familia por ésto sacando el mejor provecho. Todo nuestro amor para Pachu, para ti y toda la familia, estaremos aquí ... rezando y pensándolos. Los queremos mucho. Caro Alamo, Pablo, Seba, Nico y Lucas

    ResponderEliminar
  2. Aguas amiga del alma... me sale decirte mucha fuerza, decirte que estamos rezando a full por Pachu, que ella esta presente en mi corazon y no hay un solo dia que no le pida a Dios por ella y por ti, por Gonza y toda tu familia, porque sigan sientiendo la gracia de DIos dentro de uds, porque sigan estando tan unidos como lo han estado desde el primer dia enseñandonos a todos nosotros sin quererlo pero enriqueciendonos el alma, y permitiendonos a todos poder estar presentes en un momento tan duro como el que estan pasando. Decirte que se lo que debes de sentir no puedo, porque hay que vivirlo para realmente saber, pero si puedo imaginarlo porque soy madre, y por ello quiero decirte amiga que aqui estoy y estare al firme rezando por Pachu y por todos uds para que les de fuerzas para seguir, y tb agradecerle porque Pachu viene respondiendo a la medicacion a pesar de todo los malestares.
    Te quiero, no me voy a cansar de repetirtelo, asi como tampoco me voy a cansar de decirte que estoy para lo que sea, LO QUE SEA.
    Seguimos con toda la fe del mundo, rezando y llevandolos en nuestro corazon.
    Besos para vos amiga y un besos super especial para la divina de la casa Pachuli.
    Los quiero, te quiero Aguas.
    Mati & FAMILY

    ResponderEliminar
  3. Queridos Agus & Gonza y flia: aunque no soy de las que escribe seguido o llama, quiero que sepan que -como yo- hay muchas personas rezando por Ma Paz y por ustedes, y que no aflojamos! Cada tanto entro al blog a seguir las novedades, e intensifico los rezos cuando lo piden. Tambien son para mi un gran ejemplo de fortaleza, Fe y entrega. Les mando un beso grandote,
    Ana B.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus mensajes! De verdad valoramos su apoyo. Saludos

    ResponderEliminar