
Hola Amigos! Algunos ya saben, pero les contamos que Paz terminó su tratamiento por la Leucemia luego de 2 años! No sé si se imaginan pero la alegría y la gratitud que sentimos es enorme! Hace un par de años poníamos en un mail cuando les pedíamos apoyo y oración “María Paz es un regalo de Dios que no nos pertenece, pero pedimos con inmensa Fe a Dios que nos deje tenerla por muchos muchos años…”
Hoy todo está concedido. Así que en primer lugar, gracias a Dios, no sólo por los resultados, sino por lo que fue su presencia a lo largo de estos 2 años y pico.
Son cientos los recuerdos, noches de sanatorio y oración, cansancio, miedo, por momentos parecía mentira, había que pellizcarse para creer lo que estábamos viviendo, pero su Amor y el de todos ustedes fue el consuelo que necesitábamos.
La alegría del nacimiento de Salvador mientras paz estaba internada. La fuerza de Agustina. Las células madre del cordón umbilical de Salvador fueron congeladas en un servicio del Hospital de Clínicas y que gracias a Dios no fueron necesarias para Paz pero, como dimos el consentimiento para que puedan ser utilizadas por cualquier persona bueno… quizá sirvan - en honor a su nombre- salvar a alguien en algún lugar del mundo.
Enormes gracias a todos los que la cuidaron en el sanatorio, GRACIAS, a los que rezaron, se preocuparon, etc, etc. Vaya desde nuestra familia el más grande agradecimiento. Gente que nunca vamos a conocer personalmente pero rezaron por paz, cadenas de oración hasta de otros lado del mundo! Recibimos mails de Colombia, Centroamérica, yo que se… impresionante!
A los profesionales, médicos, enfermeros, funcionarios etc, buenos y no tanto, que nos acompañaron en el proceso. A los de vocación por la tranquilidad que pueden dar a unos padres y familiares preocupados con su atención y receptividad y a los que no la tienen tanto por enseñarnos a tolerar, a dialogar y en definitiva a crecer.
Gracias a la espectacular institución que es la Peluffo Giguens, a sus Profesionales, a sus funcionarios, etc.
Gracias por los amigos y amigas y familiares en que en alguna noche levantamos el teléfono desesperados buscando un poquito de Luz y estuvieron ahí. Gracias a los compañeros de trabajo que nos bancaron un poco cansados, un poco distraídos, un poco nerviosos y un poco ausentes.
Gracias a toda la comunidad de San Ignacio que es de Fierro! Son hermanos de verdad para nosotros
Gracias a todos los del Colegio Inglés por todo el apoyo, comprensión, preocupación, ESPECTACULAR!
Gracias Peter por tanto sacrificio en el silencio, en la soledad y desde lejos, Solo Dios lo sabe pero se siente desde acá!
Paz está feliz! Su mirada cambió, ahora vendrán controles cada vez más esporádicos, tiene alguna nanita en las articulaciones, pero todo llevable, aunque no dejen cada tanto de pedir por ella para que mantenga su salúd!
A Jesús, a María, a San José (el santo de su día), al Padre Pío y San Miguel y especialmente a la Madre Teresa de Calcuta, a la cuál rezamos pidiendo intercesión para su curación. GRACIAS!
Saludoa para todos! Agustina, Gonzalo, Facundo, Salvador y María Paz (Pacita, Pachu, Pachuli, Pachulita, Moma, Mapu, Mapuche, etc. etc.,, jeje)
(En la foto estamos en el día 2 de octubre en parque Rodó, en el marco de una celebración de la fundación LIVESRONG, un día mundial anual de accion para celebrar la sobreviviencia de los pacientes y los esfuerzos hacia un mundo sin cancer.)
Queridísimos amigos, No se imaginan la inmensa alegría que nos dió hoy leer su último reporte, ver esa foto y la alegría que reflejan cada uno. Sentimos el merecido descanzo que deben tener sus corazones y lo compartimos. No hemos dejado de pedir por María Paz nunca ya que es parte de nuestra oraciones y los niños cada noche la recuerdan. No nos queda más que hacerles saber nuestra tremenda admiración por su grandeza como papás, como familia, la de los hermanos y de ella como paciente. Dios esté siempre con ustedes y los bendiga. Los queremos mucho, un beso enorme a la distancia desde Chile...... Carolina, Pablo, Sebastián, Nicolás y Lucas
ResponderEliminarQue bueno Gonzalo, me alegra mucho saber que María Paz esta mejor.
ResponderEliminarLes mando un gran abrazo desde el norte.
Querida familia: Qué alegría nos brinda esta noticia! Nada más merecido que este momento de paz y alegría que están viviendo. Son un modelo de energía, optimismo y fé del cual todos tenemos que aprender. Dentro de lo mucho o poquito que cada uno aportó, sin duda quien se merece esta preciosa oportunidad es María Paz. Estoy totalmente de acuerdo con que Paz es un regalo de Dios, que por supuesto ustedes disfrutan a diario y que a nosotros,en el Colegio, no nos deja de sorprender y de enseñar todos los días.
ResponderEliminarSeguiremos apoyándola y conteniéndola de todas las maneras posibles. No duden en contar con nosotros y en especial, personalmente me encantaría continuar viéndola avanzar y acompañarla en este camino que día a día le va a generar nuevos desafíos.
¡ UN ENORME ENORME ENORME ABRAZO !