
Cada vez que el peso de lo que vivimos, parece demasiado, Dios siempre nos tiene reservadas nuevas esperanzas. Ven a Paz? Ven su hermosa sonrisa? Si asi esta, sin pelito ya, parece un tatucito, divina, y lo tomó muy bien, se reía, esta "esquilachi", asi le puse a Salvador cuando lo rapamos por primera vez en honor a un jugador de futbol italiano que llevaba ese apellido. Desde entonces es "Salvador Esquilachi", y cuando yo me paso la maquina, o hay alguien pelado es esquilachi. Entonces ahora Paz esta esquilachi y se mata de la risa. Facu lo tomo muy bien, o al menos parece, porque ahora esta enfermito del estómago y uno sabe que las cosas salen por donde pueden, pero por lo menos el sentía las conversaciones en cuanto a como se le estaba cayendo el pelo a Paz y también estuvo cuando decidimos pasarle la maquinita.
Pero queriamos contarles que desde la última entrada del blog las cosas han mejorado mucho. Le sacaron la cortizona a Paz y entonces lentamente comienza a ser la Paz que todos conocemos, vuelven las risas a la casa, vuelve a querer jugar con facu, y a interesarte por Salvador y calmarlo cuando llora. Es ella! Este "hurto quimico" de un mes es agotador! Por momentos nos deja a un loca, que por todo grita, se queja llora, roba comida, etc etc, creannos que no es ella, asi de duro como suena, pero esto ya paso!
Ahora Paz avanza en el protocolo II, y hoy el Dr nos comunicó que de alguna manera estamos cerca del fin de lo mas duro del tratamiento! Le tuve que preguntar 2 veces cuando lo escuche decir que las quimio de mantenimiento eran solo por boca!
Nos ilusionamos mucho la verdad y es como un respiro para esta etapa tan dura, aunque estas quimio seguiditas que tiene ahora con punciones en el medio pueden bajarle mucho mucho las defensas, nos hacen entender que puede ser que como nunca hasta ahora.
Asi que como siempre, agradecemos que esten ahi en la oracion, con su fuerza, con su presencia.
Aca en la foto la ven junto a Agustina y Maria Ines, con los pañuelitos.
Bueno, seguro que Agus me va a decir "te olvidaste de poner esto, o aquello", pero en fin, no daria la vida para poner lo que uno vive dia a dia, todas las cosas que le pasan a uno por la cabeza, el corazón, las emociones, la presencia constante de Dios, lo que nos deja ver y lo que se guardara hasta que lo veamos cara a cara en cuanto a porque permite esto que estamos viviendo.
Seguro hay una cosa, mucho dolor trae mucho crecimiento, aunque desde el lado mas humano uno hubiera preferido entonces ser un pitufo toda la vida! jeje
Como siempre, gracias por estar!
Queridos amigos, es una alegría inmensa leer tan buenas noticias. Esa foto lo dice todo, su carita sonriente y picarona de siempre. Es una dulce y se ve hermosa con su mamá y su tía ídolas. Estamos felices porque queda poco y por los buenos resultados que ha tenido el tratamiento de Paz. Seguiremos rezando por ésta nueva etapa y para que la baja de defenzas no la haga contagiarse de nada. Un abrazo gigante a todos ustedes, en especial a Pachu y sus hermanitos. Los queremos muchos y estamos con ustedes. Caro y sus machotes
ResponderEliminarMe alegro que las cosas vayan mejorando aunque sea lentamente. Quería mandarles a todos muchos besos y fuerza para lo que falta, siempre están en mi corazón.
ResponderEliminarBesos.
Rocío B
Hace mucho tiempo que no sé nada de ustedes y queremos saber cómo están y cómo sigue Pachulina.
ResponderEliminarNo he visto más actualizaciones en el Blog
Hemos seguido rezando mucho por ella y mis niños se pelean por pedir por ella cada noche. Un abrazo gigante,
Los queremos mucho
Alamito y familia